Fact Checking 2018 | Publicidades

Fact Checking 2018 | Publicidades Verificaciones

Tres hermanos, una universidad

Muchos preuniversitarios utilizan la presentación de casos como estrategia publicitaria para así lograr atraer más alumnos. Tal es el caso de preuniversitario Máximo, el cual utiliza a la familia Vargas Maticorena para dar cuenta de la efectividad de su recinto.

Es un juego divertido, y se llama congelado: el alza de los aranceles de las Isapres

La mantención de precios de los planes base es un valor esencial para los posibles clientes. Al verificar los compromisos en sus publicidades, se reconocen múltiples ganchos, algunos verdaderos y otros considerados como publicidad engañosa, que intentan mostrar la diferencia ante el resto de las Isapres.  

GES: la carnada de las Isapres

Las publicidades de las Instituciones de Salud Previsional incluyen el valor de las GES como una forma de atraer posibles afiliados. Sin embargo, hay trampas, ya que un bajo costo en este servicio puede aumentar el plan de salud, lo que implica un precio más elevado para el cotizante.

Lost Password