Fact Checking 2018 | Publicidades

Preuniversitarios

La familia Vargas Marticorena tuvo a tres de sus hijos en Preu Máximo y todos cumplieron sus objetivos: Gonzalo, Ingeniería PUC. Sebastián, Ingeniería PUC. Antonia, Medicina PUC.

<span style="font-weight: 400;">Muchos preuniversitarios utilizan la presentación de casos como estrategia publicitaria para así lograr atraer más alumnos. Tal es el caso de preuniversitario Máximo, el cual utiliza a la familia Vargas Maticorena para dar cuenta de la efectividad de su recinto. </span>

Por Diego Delmónaco y Marcela Drago

El preuniversitario Máximo da cuenta, a través de su canal de youtube llamado “Máximo Educación”, que todos los miembros de la familia Vargas Maticorena (Gonzalo, Sebastián y Antonia) cumplieron sus objetivos de elegir libremente su ingreso a la universidad. Ante esto, el equipo de Fact Checking UC entrevistó a todos los hermanos para poder corroborar esta afirmación. “Mi elección de carrera y universidad fue totalmente a gusto mío, sin nada que me ponga trabas, por lo que se puede decir que sí cumplí con mi objetivo”, dice Sebastián Vargas. Por su parte Antonia Vargas respondió “si logré cumplir mi objetivo”. Finalmente y al igual que sus otros dos hermanos, Gonzalo mencionó “Sí, cumplí con mi objetivo”.

Por lo tanto, en cuanto la publicidad del preuniversitario Máximo es creíble.

Para obtener las entrevistas que realizó el grupo Fact Checking UC presiona este link.

Lost Password